Sinopsis
La película Peppino Di Capri: Saint Tropez twist de 1962 cuenta la historia de Peppino, un joven que busca el éxito y la fama en la industria de la música. A través de su travesía, se encuentra con un grupo de amigos en Saint Tropez, donde juntos experimentan la vida nocturna y los romances. Con una banda sonora pegajosa y unas coreografías alegres, la película es una celebración de la música y la juventud.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Peppino Di Capri: Saint Tropez twist
Peppino Di Capri: Saint Tropez twist del año 1962 generó un total de $2.5 millones de dólares en taquilla, con una cantidad estimada de 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 999 películas que más dinero han recaudado en la historia del cine. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica italiana, siendo la número 5 entre los mayores éxitos de taquilla de este género.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio neto fue de aproximadamente $2.2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Peppino Di Capri: Saint Tropez twist es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1962 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 2 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Carisch, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Mario Cenci,, Giuseppe Faiella que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Peppino Di Capri: Saint Tropez twist
Por otro lado, la trama se siente un poco predecible y no se profundiza lo suficiente en los personajes secundarios. Además, algunos de los diálogos y escenas son un poco banales y no aportan mucho a la historia. Aunque esto no impide que la película cumpla su propósito de entretener al espectador.
En general, Peppino Di Capri: Saint Tropez twist de 1962 es una película divertida que, aunque no sea una obra maestra, logra capturar el espíritu de la época y transportarnos a un mundo de baile y música. Es una opción perfecta para quienes buscan una película ligera y entretenida.