Sinopsis
"La película People of Tokyo, Goodbye de 1956 es un drama conmovedor que retrata la vida de personas comunes en Tokio durante el período de posguerra. La historia sigue a un grupo de personajes diversos que buscan sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra mientras enfrentan drama y tragedia personal. A través de una narrativa emotiva, la película logra mostrar la humanidad y resiliencia de los personajes en medio de circunstancias difíciles."
"Sin embargo, a pesar del mensaje positivo de esperanza y resistencia, la película puede resultar lenta y aburrida en algunos momentos. Aunque los personajes están bien desarrollados y las actuaciones son convincentes, la trama puede sentirse repetitiva en ciertos momentos, lo que puede desconectar al espectador de la historia. A pesar de sus fallas, People of Tokyo, Goodbye es una obra que vale la pena ver por su tratado particular de personajes y su contexto histórico".
Recaudacion y Beneficios de pelicula People of Tokyo, Goodbye
La película People of Tokyo, Goodbye del año 1956 generó aproximadamente $1,2 millones en la taquilla mundial. Más de 1,2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, pero esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, entonces se encuentra entre las películas de drama que han recaudado menos dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total para los productores fue de alrededor de $500.000.
Descripción
Podríamos decir que People of Tokyo, Goodbye dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1956 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chiyoko Shimakura, Shinji Yamada, Kichijiro Ueda, Noriko Honma, Haruko Togo) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ishirô Honda.
La duración de la película es de 62 min..
La película es de Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ishirô Honda.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nobuyuki Takeoka que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Isamu Ashida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.