Sinopsis
"Penance" cuenta la historia de un matrimonio en crisis tras la muerte de su hija en un accidente de tráfico. La madre, que no puede superar la pérdida, se obsesiona con una joven que cree estar relacionada con el suceso y comienza a acosarla. La película tiene un tono lento y reflexivo, que permite explorar de manera profunda las emociones y los traumas de los personajes. Sin embargo, en ocasiones puede resultar un tanto excesiva en su dramatismo, lo que puede llegar a hacerla pesada en algunos momentos.
En general, "Penance" es una película que emocionará a aquellos que buscan un cine más introspectivo y emocional. Si te gustan las películas que profundizan en el dolor humano y las relaciones personales, esta obra te mantendrá pegado a la pantalla. Si por el contrario, prefieres cine más dinámico o con más acción, es posible que te resulte un poco lenta y aburrida. En resumen, una película que puede gustar mucho a algunos y no tanto a otros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Penance
La película Penance de 2009 generó una recaudación total de $2,7 millones en todo el mundo. Según Box Office Mojo, un total de 4.713.917 personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #7.027 entre las películas con mayor recaudación.
Tomando en cuenta el género, Penance es una película de drama japonés. Según Box Office Mojo, esta película generó $2,7 millones en todo el mundo y tuvo un total de 4.713.917 espectadores en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #1.934 entre las películas de drama japonés con mayor recaudación.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de Penance fue de alrededor de $3 millones.
Descripción
Podríamos decir que Penance dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marieh Delfino, Graham McTavish, Jason Connery, Alice Amter, Michael Rooker.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jake Kennedy.
La historia se desarrolla durante 72 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jake Kennedy.
Ryan Dodson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lawles Bourque.
El género de Terror, Intriga, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.