¡Pega Martín pega!

Drama

¡Pega Martín pega!
¡Pega Martín pega!
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito ¡Pega Martín pega! es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2007.
El reparto de esta película (Mauricio Diocares, Ariel Mateluna, Damián Alcázar, Darío Grandinetti, Manuela Martelli) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido León Errázuriz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 135 min..
El cine de Chile es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Rodrigo Cuevas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cine FX, Dospasos.
Miguel Miranda, José Miguel Tobar y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Andrés Garcés.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado