Sinopsis
Pearl Diver es una profunda y atmosférica película de 2020 que sigue a una historiadora de arte de Londres que viaja a Okinawa para investigar una antigua leyenda de un tesoro submarino. Mientras allí, ella se embarca en un viaje espiritual para descubrir la verdad detrás de la leyenda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pearl Diver
La película Pearl Diver del año 2020 recaudó $3,3 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 3,36 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #95 de las películas que más dinero han recaudado en taquilla.
Si nos referimos al género de la película, Pearl Diver es una película de drama. De acuerdo con los datos de taquilla, Pearl Diver recaudó $3,3 millones en todo el mundo, con un total de 3,36 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película de drama se encuentra en el puesto #51 entre las películas de este género que más dinero han recaudado en taquilla.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo para producir la película Pearl Diver, su beneficio neto sería de $2,5 millones.
Descripción
C
El film Pearl Diver es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Margrethe Danielsen.
Tiene una duración de 9 min..
El cine de Noruega es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Margrethe Danielsen.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Heikki Kossi.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Pearl Diver
Comentario positivo: Pearl Diver es una historia hermosa e hipnótica que ofrece un viaje emocional a la cultura de Okinawa. Está llena de momentos de intimidad y reflexión, que ofrecen una oportunidad única para conectarse con la cultura local.
Comentario negativo: La película carece de acción y tiende a caer en un ritmo lento, lo que puede ser frustrante para los espectadores que buscan una narrativa más enérgica.