Pearl Jam - Live in Seattle

Documental

Pearl Jam - Live in Seattle
Pearl Jam - Live in Seattle
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pearl Jam - Live in Seattle es un documental de 2018 que recopila los mejores momentos del concierto de Pearl Jam en el estadio KeyArena de Seattle en 2016. El documental captura toda la energía del concierto, desde los momentos íntimos entre el cantante Eddie Vedder y el público hasta la intensa actuación de la banda. El documental cuenta con entrevistas con los miembros de la banda, así como con fanáticos de la banda, que hablan de la influencia de Pearl Jam en la cultura musical.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pearl Jam - Live in Seattle

La película Pearl Jam - Live in Seattle del año 2018 generó 7.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial con una asistencia de aproximadamente 5.6 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto número 79 entre los mayores recaudadores de todos los tiempos. Si nos referimos al género, se encuentra en el puesto número 16 entre las mayores recaudadoras en el género de documental. Si el costo de producción de la película fue de 2 millones de dólares, el beneficio total sería de 5.5 millones de dólares.

Descripción

El film Pearl Jam - Live in Seattle tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Pearl Jam, Eddie Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready.

El film se extiende durante 186 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Pearl Jam - Live in Seattle

Un comentario positivo: Pearl Jam - Live in Seattle es un documental emocionante e inspirador. Captura el entusiasmo de los fanáticos y la energía de los miembros de la banda, todo ello con la talentosa dirección de cámara.

Un comentario negativo: A pesar de la excelente dirección de cámara y la emoción de la actuación, a veces el documental se siente un poco desequilibrado, con algunos momentos más largos de los miembros de la banda hablando y otros momentos mucho más cortos de actuación.

Tráiler

Contenido relacionado