Sinopsis
Peace by Chocolate es una película canadiense de 2021 dirigida por una mujer. Se trata de un drama de comedia que sigue la historia de una familia de inmigrantes libaneses que se instala en una pequeña ciudad en la costa este de Canadá. La familia se enfrenta a los desafíos de integrarse en la comunidad local y a la presión de preservar sus tradiciones ancestrales.
En términos de crítica cinematográfica, Peace by Chocolate es una película con una buena mezcla de drama y comedia, que muestra la diversidad y la cultura de la comunidad inmigrante de una manera respetuosa y auténtica. El tema central de la película presenta una narrativa compleja y conmovedora que aborda el tema del ajuste cultural.
Por otro lado, el ritmo de la película a veces se siente un poco desigual, con algunos momentos que se sienten forzados y una falta de profundidad en algunas de las tramas secundarias.
En resumen, Peace by Chocolate es una película humana y entretenida que ofrece una narrativa honesta y conmovedora sobre la diversidad cultural, aunque algunos momentos se sientan forzados y la profundidad de algunas tramas secundarias sea limitada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Peace by Chocolate
La película Peace by Chocolate del año 2021 generó, hasta el momento, una recaudación mundial de $6.5 millones de dólares, con una audiencia mundial de casi 5 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto #41 entre las películas con mayor recaudación en la historia. Si nos atenemos al género de la película, según los datos provistos por Box Office Mojo, se encuentra en el puesto #17 entre las películas de comedia con mayor recaudación.
Si consideramos el coste de producción de la película, que fue de alrededor de $31 millones, el beneficio de la película es de alrededor de $3.5 millones de dólares.
Descripción
El film Peace by Chocolate es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
El reparto de esta película (Hatem Alí, Ayham Abou Ammar, Yara Sabri, Mark Camacho, Najlaa Al Khamri) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Jonathan Keijser sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Jonathan Keijser, Abdul Malik y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Magnetic North Pictures, United Talent Agency, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David Bertok y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Benoit Beaulieu.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.