Paul McCartney: Take It Away

Musical

Paul McCartney: Take It Away
Paul McCartney: Take It Away
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paul McCartney: Take It Away es un documental musical de 1982 que sigue el proceso de grabación del álbum Tug Of War de Paul McCartney. El documental muestra a McCartney ensayando y grabando en el estudio con su banda y trabajando con el productor George Martin. También hay entrevistas con otros músicos y conexiones con la vida de McCartney.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: Take It Away

La película Paul McCartney: Take It Away del año 1982 generó una cantidad de dinero de $2.5 millones dólares en la taquilla mundial. Esta película recibió una audiencia mundial de aproximadamente 2,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 838 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Paul McCartney: Take It Away es un documental biográfico. Esta película generó una cantidad de dinero de $2.5 millones dólares en la taquilla mundial. Esta película recibió una audiencia mundial de aproximadamente 2,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 838 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de esta película se determina restando el costo de producción del ingreso total de taquilla. Si el costo de producción de la película fue de $2 millones de dólares, entonces el beneficio de la película fue de $500.000 dólares.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Paul McCartney: Take It Away dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1982 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paul McCartney, Linda McCartney, Ringo Starr, George Martin, John Hurt) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Mackenzie. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MPL Communications.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul McCartney, Paul McCartney que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Paul McCartney: Take It Away

Comentario positivo: Paul McCartney: Take It Away es un gran documental para los fanáticos de la música. El documental muestra la creatividad de McCartney y su proceso de grabación en profundidad.

Comentario negativo: Paul McCartney: Take It Away no es una película para los no fanáticos de McCartney. La película carece de contexto histórico y no hay ninguna narrativa para atraer al público general.

Tráiler

Contenido relacionado