Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison

Documental

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison
Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison de 2009 es un documental que explora la teoría de la conspiración de que Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por un doble. El documental examina la evidencia de la teoría, incluyendo una entrevista con el presunto doble de McCartney, William Campbell.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison

La película Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison del año 2009, generó menos de $100,000 en los cines y no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. No hay información exacta sobre el número de personas que asistieron a verla en los cines. Esta película es un documental de humor, drama y misterio.

El beneficio de esta película, basándonos en el coste que tuvo para crearla, sería el resultado de restar los ingresos netos de la película menos los costes de producción y distribución. Esta cifra no es públicamente conocida.

Descripción

Podríamos decir que Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul McCartney, George Harrison, John Lennon, Ringo Starr que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Joel Gilbert. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La gran amplitud de este proyecto es gracias a Highway 61 Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Wayne Peet.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison

Comentario positivo: Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison es un documental intrigante y divertido que explora una teoría de conspiración popular. Está bien documentado y presenta una cantidad impresionante de material de archivo para respaldar su argumento.

Comentario negativo: Si bien el documental presenta alguna evidencia interesante, algunas de sus conclusiones son poco convincentes y están basadas en citas sin verificar. Algunas partes del documental también se sienten algo forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado