Sinopsis
Paul McCartney & Wings: Band on the Run es una película musical de 1974 protagonizada por la banda de rock liderada por Paul McCartney. La película muestra la vida de la banda mientras se embarcan en una gira mundial a través de escenas de actuaciones en vivo, entrevistas y escenas de la vida diaria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney & Wings: Band on the Run
La película Paul McCartney & Wings: Band on the Run del año 1974 recaudó $17.9 millones en las taquillas de todo el mundo. Fue vista por más de 6.3 millones de personas y ocupa el puesto 536 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, Paul McCartney & Wings: Band on the Run es una comedia musical de los años 70.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de alrededor de $9.3 millones después de deducir los costos de producción.
Descripción
Vídeo musical
El film Paul McCartney & Wings: Band on the Run tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1974.
El reparto de esta película (Wings, Paul McCartney, Linda McCartney, Denny Laine) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Michael Coulson.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
MTV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Paul McCartney, Linda McCartney, Paul McCartney, Wings.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Paul McCartney & Wings: Band on the Run
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de Paul McCartney y su banda, y es una ventana interesante a la cultura de la música de los años 70. Las actuaciones en vivo son emocionantes y las entrevistas divertidas.
Comentario negativo: Algunos momentos de la película se sienten un poco desactualizados y algunas de las entrevistas son algo aburridas. La película también carece de algunos momentos emotivos que podrían haber hecho que esta sea una experiencia más profunda.