¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Patrulla de rescate es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1964.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Yul Brynner, Richard Widmark, George Chakiris, Suzy Parker, Shirley Knight.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael Anderson.
Disfrutarás de 100 min. de una historia envolvente.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Elliott Arnold, Waldo Salt, Elliott Arnold.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Daiei Eiga, Harold Hecht Films.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Frank Cordell.

Burnett Guffey, Joseph MacDonald y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Romance, Drama, Bélico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Patrulla de rescate

Flying Boy Scouts. ¡Daniele Gaubert salva el día !. Sorprendido por todas las críticas duras
Continuar con el esfuerzo bélico de arriesgar sus vidas con fines constructivos. Mucho equipaje. Paul Frees los dobla a todos
Ridículo. No es una película terriblemente mala, solo un poco anticuada. Servicio de rescate aéreo, ¡guarde esta película!
Escenas de vuelo tontas pero buenas. Melodrama con escenas espectaculares sobre la aviación, que incluyen imágenes coloridas y un elenco de renombre. Vuelo desde Ashiya
ZZzzzzzzzzzzzz. Historias de amor interrumpidas por acciones ocasionales. Se entregan para que otros vivan
Contenido relacionado