Sinopsis
Patricia Cornwell: ADN asesino es un thriller estadounidense de 2010 basado en el libro de la misma autora. La trama se centra en la doctora Kay Scarpetta, una patóloga forense que investiga una serie de asesinatos inexplicables. Mientras trabaja para encontrar al asesino, Scarpetta descubre una conexión entre los crímenes y la trama se complica a medida que se desarrolla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Patricia Cornwell: ADN asesino
La película Patricia Cornwell: ADN asesino del año 2010, generó una recaudación de $603,971 dólares en todo el mundo, con un total de 151,845 espectadores. Esta cinta se ubica en el puesto 7,230 en el ranking de películas con mayor recaudación. Si hablamos de su categoría, se trata de una película de misterio/crimen.
En cuanto a los ingresos de la película, dado el coste de su producción, el beneficio fue de aproximadamente de $590,971 dólares.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Patricia Cornwell: ADN asesino, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Andie MacDowell, Daniel Sunjata, Ashley Williams, Annabeth Gish, Diahann Carroll) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tom McLoughlin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Pielmeier, Patricia Cornwell.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Lifetime, Wingarano Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christopher Ward.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alwyn Kumst.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Patricia Cornwell: ADN asesino
Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa atractiva y una trama interesante que mantendrá el interés del espectador hasta el desenlace. Los efectos de sonido y los efectos visuales se combinan de manera efectiva para crear una atmósfera tensa y misteriosa.
Comentario negativo: A pesar de la trama interesante y los efectos visuales, la película se siente un poco predecible en algunos momentos y la trama se desarrolla un poco lentamente.