Sinopsis
En "Pato Donald: Un león anda suelto" de 1950, el Pato Donald se encuentra cuidando un zoológico cuando un león se escapa de su jaula. Donald intenta atrapar al león mientras intenta mantener a los visitantes del zoológico a salvo. La película es una divertida y emocionante aventura animada que mantiene al espectador en tensión y entretenido durante todo el tiempo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pato Donald: Un león anda suelto
La película Pato Donald: Un león anda suelto del año 1950 recaudó en taquilla un estimado de $2.8 millones de dólares. Esta recaudación la coloca en el puesto 57 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que fueron aproximadamente 3.5 millones de personas a verla en todo el mundo. Siendo una película de animación, se encuentra en el puesto 22 de las películas más taquilleras de su género.
El coste de producción de esta película fue de $1.2 millones de dólares, por lo que el beneficio total para los productores fue de $1.6 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Pato Donald: Un león anda suelto es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1950 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Hannah se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 7 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bill Berg, Nick George que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Oliver Wallace y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Pato Donald: Un león anda suelto
Sin embargo, aunque la película es una deliciosa comedia animada que cuenta con un guión inteligente y un diseño de producción sorprendente, el desarrollo de los personajes es superficial y la comedia a veces puede ser un poco predecible. A pesar de estas imperfecciones, "Pato Donald: Un león anda suelto" es una película sólida que los amantes de los clásicos de Disney sin duda disfrutarán.
En resumen, "Pato Donald: Un león anda suelto" de 1950 es una divertida y emocionante aventura animada que mantiene al espectador en tensión y entretenido durante todo el tiempo, aunque algunos aspectos de la trama podrían haberse profundizado un poco más. En general, es una película que vale la pena ver para los fanáticos de la animación clásica de Disney.