Pasión en la selva

AventurasDrama

Pasión en la selva
Pasión en la selva
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pasión en la selva es una historia de aventuras y romance en la que una expedición en busca de oro en la selva amazónica descubre una tribu indígena y se enamora de una de sus mujeres. La trama presenta un ritmo lento y previsible, con diálogos bastante superficiales y situaciones poco realistas. A pesar de esto, la película tiene una buena fotografía que muestra paisajes exóticos y naturaleza salvaje, lo que hace que la experiencia visual sea agradable. Sin embargo, el desarrollo de los personajes es débil y resulta difícil conectar emocionalmente con ellos. En general, Pasión en la selva es una película entretenida para los amantes de las historias de aventuras, pero no ofrece mucho más allá de eso.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pasión en la selva

La película Pasión en la selva del año 1947 generó $1.5 millones en los cines, con más de 3 millones de personas en todo el mundo asistiendo a la película. Esta película se encuentra en el puesto 196 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se ubica como la tercera más taquillera del género de comedia romántica, con un total de $1.5 millones recaudados. El beneficio neto de la película Pasión en la selva sería de alrededor de $800.000, si se toma en cuenta el coste de producción de $700.000.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Pasión en la selva , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1947 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gregory Peck, Joan Bennett, Robert Preston, Reginald Denny, Jean Gillie que son ideales para el papel que desempeñan.

Zoltan Korda sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Seymour Bennett, Casey Robinson, Ernest Hemingway que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Miklós Rózsa y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Karl Struss.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado