Sinopsis
Pas douce es una película francesa que cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su padre, decide dejar su vida hogareña y comenzar una nueva en París. Allí se dedica a trabajar en una fábrica y en su tiempo libre frecuenta una asociación de ayuda a mujeres sin hogar. A medida que la trama avanza, la protagonista comienza a enfrentar sus miedos y su pasado, y a buscar su lugar en el mundo.
En cuanto a lo positivo de la película, destaca la actuación de los actores y su capacidad para transmitir emociones. Además, la película tiene un estilo visual atractivo que aprovecha los paisajes franceses para crear ambientes imponentes y emotivos.
No obstante, la película también tiene algunos fallos. En ocasiones, la trama puede resultar algo confusa y el ritmo puede llegar a ser lento para algunos espectadores. Además, algunos personajes secundarios podrían haberse desarrollado más para contribuir a la trama.
En conclusión, Pas douce es una película que, si bien tiene algunos aspectos que podrían haberse mejorado, resulta interesante y emotiva gracias a su buen reparto y la habilidad del director para crear entornos de gran belleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pas douce
La película Pas douce del año 2007 generó $3,3 millones en los cines, y fue vista por alrededor de 4 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto #7,459 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #1,904 entre los dramas más taquilleros. El beneficio neto de la película se estima en $2.7 millones dado que su presupuesto para producirla fue de $6 millones.
Descripción
Pas douce es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2007.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Isild Le Besco, Steven de Almeida, Lio, Yves Verhoeven, Christophe Sermet que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jeanne Waltz.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jeanne Waltz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Cyril Ximenes y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Hélène Louvart.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?