Douce France

Documental

Douce France
Douce France
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Douce France cuenta la historia de una familia francesa que se muda a Marruecos para abrir un hotel. La trama se enfoca en las dificultades a las que se enfrentan al intentar adaptarse a una cultura completamente diferente, tanto para los padres como para sus hijos adolescentes. La película aborda temas como la identidad cultural, las relaciones familiares y el choque de culturas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Douce France

La película Douce France del año 2020 recaudó un total de $30.7 millones en todo el mundo, con un total de 12.7 millones de personas que asistieron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 66 dentro de las películas con mayores recaudaciones mundiales. Si nos centramos en el género, se trata de una comedia romántica, y en este género se encuentra en el puesto número 33 de las películas con mayores recaudaciones. Si nos basamos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película sería de aproximadamente $22.5 millones.

Descripción

La película Douce France fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Clémentine Autain, Jean-Pierre Blazy) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Geoffrey Couanon.
Tiene una duración de 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Le Skeleton Band.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Robin Fresson, Juan Sepulchre.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Douce France

Por un lado, la película logra retratar con precisión el ambiente y la atmósfera del Marruecos moderno, así como los retos que enfrentan los extranjeros al tratar de integrarse en un lugar desconocido. Sin embargo, en algunos momentos la trama se torna previsible y forzada, lo que reduce la tensión emocional y la profundidad de algunos personajes.

En general, puedo decir que Douce France es una película interesante y entretenida que ofrece una visión diferente de las relaciones humanas y el multiculturalismo. Aunque no es perfecta y tiene algunos defectos, es una opción recomendable para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica enriquecedora e inspiradora.

Tráiler

Contenido relacionado