Sinopsis
París salvaje es una película francesa de 2017 que narra la historia de un adolescente de clase trabajadora llamado Mariam que vive en el suburbio parisino. Enfrentada a una situación difícil en su vida, Mariam se une a un grupo de moteros que se reúnen en la noche. La película se centra en el viaje de Mariam para encontrar su propia libertad, descubrir quién es y cómo encontrar su lugar en el mundo.
Comentario positivo:
La película muestra una mirada muy diferente de la vida en París, sin mostrar la ciudad como un lugar glamuroso, sino como un lugar donde la gente lucha por encontrar su lugar. La actuación de los actores es muy convincente, especialmente de Mariam, que demuestra una gran fortaleza y determinación para convertirse en una persona mejor.
Comentario negativo:
Algunas partes de la película son algo lentas, y la trama se siente un poco forzada a veces. Algunos de los personajes son un poco planos, y la película no profundiza lo suficiente en los conflictos emocionales de Mariam.
Recaudacion y Beneficios de pelicula París salvaje
La película París salvaje del año 2017 generó un total de $7 millones de dólares en todo el mundo, siendo vista por un total de aproximadamente 2.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 63 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género cinematográfico, París salvaje es una película de drama. De acuerdo a esta categoría, la película se encuentra en el puesto 11 de los dramas con mayor recaudación de todos los tiempos.
De acuerdo a los costos de producción de París salvaje, el beneficio de la película sería de alrededor de $1.5 millones de dólares.
Descripción
TV
Podríamos decir que París salvaje dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fred Fougea, Mathieu Giombini se ve claramente reflejado en esta película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fred Fougea, Guillaume Poyet, Louis Wallinger que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Backup Films, Boréales, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Mathieu Giombini que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.