Parásito. Parte 1

Ciencia ficción

Parásito. Parte 1
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Parásito. Parte 1 es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Este film fue estrenado en el año 2014.
El reparto de esta película (Shôta Sometani, Eri Fukatsu, Ai Hashimoto, Kazuki Kitamura, Masahiro Higashide) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Takashi Yamazaki se ve claramente reflejado en esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 109 min. que dura la película.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ryota Kosawa, Takashi Yamazaki, Hitoshi Iwaaki.
Tener una productora tan buena como Kodansha, Nippon TV, Robot Communications Inc. siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Naoki Sato y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Shôichi Atô y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Ciencia ficción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Parásito. Parte 1

CGI, Actuación e historia deficientes. Me alegro de haber visto la película. Una película con la que puedes estar completamente satisfecho una vez que el crédito llega, pero que aún te hace desear más secuelas // instagram: moviesmaniax
Gran adaptación. Bien hecho. Alucinante diferente
Fue algo más bien ... no está mal, no está nada mal. Violencia grotesca y efectos visuales increíbles encabezan esta adaptación de acción en vivo
Fans tengan cuidado. Satisfactorio. realmente lo disfrute
No es bueno. CGI / video FX Enorme decepción: si es necesario, mire dibujos animados en su lugar. Agradable, nada mal
Después de ver esto, me alegro de que la producción estadounidense se retirara ... Parasyte: La Parte 1 es INCREÍBLE. ¡Adaptación de película decente!
Contenido relacionado