Sinopsis
Paramore: The Only Exception es un documental que sigue las experiencias de la banda de rock estadounidense Paramore mientras trabajan en su tercer álbum de estudio. La película muestra su proceso creativo, desde la composición de la letra hasta la grabación en el estudio de grabación. También hay entrevistas con los miembros de la banda y sus pensamientos sobre su música y su relación con sus fanáticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paramore: The Only Exception
La pelicula Paramore: The Only Exception del año 2010 generó un total de $21.7 millones en la taquilla de todo el mundo, con un total de 2.1 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 5.814 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las películas de drama romántico que han recaudado más dinero, ocupando el puesto 3.110.
Basándonos en el coste invertido para crear la película, el beneficio total de Paramore: The Only Exception fue de $13.7 millones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Paramore: The Only Exception, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paramore, Jeremy Davis, Josh Farro, Zac Farro, Hayley Williams.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Brandon Chesbro.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paramore que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Paramore: The Only Exception
En general, la película es una visión interesante de la vida de una banda de rock y su trabajo en la producción de música. Los fanáticos de Paramore seguramente disfrutarán viendo a la banda en su entorno natural. Sin embargo, la falta de profundidad en la película es un punto negativo. La película se concentra en la música y la producción de su álbum, pero no explora la vida personal de los integrantes de la banda. La película podría haber sido más emocionante si se enfocara en la vida de los miembros de la banda fuera del estudio de grabación.
En resumen, Paramore: The Only Exception es una película interesante y entretenida para los fanáticos de la banda y de la música en general, pero la falta de una exploración integral sobre la vida personal de los miembros de la banda resulta en una película incompleta que podría haber tenido más que ofrecer.