Papá, soy una zombi

AnimaciónFantásticoAventurasInfantil

Papá, soy una zombi
Papá, soy una zombi
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Papá, soy una zombi es una comedia de 2011 que sigue la historia de un padre y su hija, quien se ha convertido en una zombi. El padre debe encontrar la manera de ayudar a su hija a controlar su nueva condición y ayudarla a manejar su nueva vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Papá, soy una zombi

La película Papa, soy una zombi del año 2011 generó una recaudación de $3,3 millones de dólares en taquilla, fue vista por 1,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 8.039 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el género de la película, que es comedia, Papa, soy una zombi del año 2011 se encuentra en el puesto número 1.939 de las películas de comedia con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se calcula que el beneficio neto fue de alrededor de $1,7 millones de dólares.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Papá, soy una zombi es tu película ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2011.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ricardo Ramón, Joan Espinach. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 80 min..
Es procedente de España.

Nos encanta la forma en la que Daniel Torres y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Digital Dreams Films, Abra Producciones.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Manel Gil-Inglada.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Ricardo Ramón que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Aventuras, Infantil en el largometraje.

Crítica de Cine de Papá, soy una zombi

Comentario positivo: Esta comedia refrescante ofrece una interesante mezcla de momentos cómicos, románticos y dramáticos. El elenco ofrece actuaciones convincentes y el argumento se desarrolla de forma lógica y divertida.

Comentario negativo: La película es a veces demasiado lenta y algunas partes del argumento son predecibles. La película también se siente a veces algo forzada en algunos de los momentos cómicos.

Tráiler

Criticas Papá, soy una zombi

Travesuras animadas de zombies. Poco original, pero bueno para el ruido de fondo. Nos gustó mucho)
Zombis animados, piratas, momias y brujas ... Desigual, pero no tan malo. Deja que este zombi se pudra en Redbox
Una linda película de zombies (no para niños). Horriblemente insípido. Papá, soy un pato cojo
Contenido relacionado