Sinopsis
Papá solterón cuenta la historia de un hombre que tras la muerte de su esposa se encarga de cuidar solo a sus cuatro hijos. La tarea no es fácil para él y los niños tampoco lo ponen fácil, pero al final logran formar una bonita familia. La trama es sencilla y muy emotiva, con momentos que harán reír y otros que harán llorar al espectador. Sin embargo, la película también peca de ser demasiado sentimental y en algunas ocasiones resulta forzada en su mensaje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Papá solterón
La película Papá solterón de 1931 generó en la taquilla un total de $2.5 millones de dólares, siendo la primera película en recaudar más de dos millones de dólares. Esto la posiciona actualmente en el puesto número 149 en la lista de películas con mayores ingresos. Más de 50 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Si hablamos del género, la película Papá solterón se enmarca dentro de la comedia romántica. Esto la posiciona actualmente en el puesto número 25 en la lista de películas de género comedia romántica con mayores ingresos. Más de 50 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio para los productores fue de aproximadamente $2.4 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Papá solterón es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1931.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Marion Davies, Ralph Forbes, C. Aubrey Smith, Ray Milland, Guinn 'Big Boy' Williams.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Z. Leonard.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Laurence E. Johnson, Edward Childs Carpenter.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Oliver T. Marsh.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Papá solterón
Por un lado, es destacable la habilidad de la película para transmitir emociones y la química entre los actores, lo que aporta una sensación de autenticidad a la historia. Por otro lado, el exceso de sentimentalismo y el uso de algunos estereotipos en la representación de los personajes puede hacer que algunos espectadores se sientan incómodos.
En resumen, Papá solterón es una película con una trama sencilla y emotiva que logra transmitir las emociones de los personajes al espectador. Sin embargo, su exceso de sentimentalismo y el uso de algunos estereotipos pueden ser un punto negativo para algunos espectadores.