Sinopsis
Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies es una comedia musical corta de 2006. La trama gira en torno a una boda a la que asiste un grupo de amigos. La novia encuentra a su prometido con otra mujer y decide cancelar la boda. El protagonista entonces debe luchar para salvar el día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies
La película Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies del año 2006 recaudó $2.2 millones de dólares en los cines, con 1.1 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 20 películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos.
La película Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies del año 2006 recaudó $2.2 millones de dólares en los cines, con 1.1 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 20 películas de comedia musical más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película fue de $6 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Brendon Urie, Isaac Daniel, Daniel McGuffey, Jessie Preston, Ryan Ross.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Shane C. Drake.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Red Van Pictures, MTV, se nota en los resultados.
Panic! at the Disco y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Pedro Castro.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Panic! At the Disco: I Write Sins Not Tragedies
Positivo: La película ofrece una divertida historia con una canción pegadiza. Los personajes son únicos y cada uno de ellos tiene una historia interesante que descubrir.
Negativo: La trama no es demasiado profunda y la resolución de la historia es bastante predecible. Además, la película es demasiado corta para disfrutar plenamente de los personajes y las situaciones.