¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Favorite Deadly Sins fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Andrew Dice Clay, Denis Leary, Joe Mantegna, Farrah Forke, Cassidy Rae) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Jablin, Denis Leary.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael Barrie, Lee Biondi, Ann Lembeck, Jim Mulholland.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a J2 Communications, Republic Pictures, Showtime, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Adam Roth, Christopher Tyng.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tony C. Jannelli, Jamie Thompson.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado