¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Palermo Hollywood tiene el entretenimiento que necesitas.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2004.
Brian Maya, Manuela Pal, Matías Desiderio, Edgardo Nieva, Cristina Banegas son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eduardo Pinto quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 113 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Federico Finkielstain, Brian Maya.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Patagonik, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Iván Wyszogrod y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Pablo Schverdfinger.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Palermo Hollywood

Dos chicos jóvenes no se dirigían a ninguna parte en la vida
Contenido relacionado