Padre de familia presenta: Stewie Griffin, La historia jamás contada

AnimaciónComedia

Padre de familia presenta: Stewie Griffin, La historia jamás contada
Padre de familia presenta: Stewie Griffin, La historia jamás contada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Padre de familia presenta: Stewie Griffin, La historia jamás contada ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2005.
Pete Michels, Peter Shin suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 88 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Seth MacFarlane, David Zuckerman, Gary Janetti, Chris Sheridan, Alex Borstein.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ron Jones.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado