Sinopsis
Pablo Alborán: Solamente tú es una película española del año 2010 que relata la historia de Pablo, un adolescente de 17 años que intenta cumplir el sueño de convertirse en un cantante famoso. Él y su mejor amigo viajan a Madrid para presentarse a un concurso de talentos, pero se enfrentan a dificultades a lo largo del camino. La película explora la amistad, los sueños y la familia a través de una historia conmovedora.
Comentario positivo:
Esta película es una excelente muestra del cine español contemporáneo. Está bien escrita, con actuaciones creíbles y una música maravillosa. Se trata de una historia conmovedora que toca temas como la amistad, los sueños y la familia.
Comentario negativo:
Aunque la película contiene algunos momentos emotivos, también tiene algunos clichés. La trama también se siente algo predecible en algunos momentos, lo que dificulta que la película sea verdaderamente memorable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pablo Alborán: Solamente tú
La película Pablo Alborán: Solamente tú, del año 2010, generó un total de 5.8 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta cifra se ha convertido en la quinta posición de la lista de las películas españolas que más dinero han recaudado, y un total de un millón de personas en todo el mundo asistieron a verla. En el género musical, esta película generó 4.3 millones de dólares y ocupa la segunda posición de las películas musicales que más dinero han recaudado.
Si la película costó 4.2 millones de dólares para su producción, el beneficio total de la película sería de 1.6 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Pablo Alborán: Solamente tú es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Pablo Alborán son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido EMI España.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Pablo Alborán que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Romance.