Ozzy Osbourne: Dreamer

Musical

Ozzy Osbourne: Dreamer
Ozzy Osbourne: Dreamer
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ozzy Osbourne: Dreamer de 2002 es un documental sobre la vida y carrera del músico británico Ozzy Osbourne. El documental sigue la vida de Ozzy desde sus comienzos en los suburbios de Birmingham, Inglaterra, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas e influyentes del rock. El documental se centra en la música de Ozzy y su influencia en otros artistas de rock, así como en sus éxitos como solista.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ozzy Osbourne: Dreamer

La película Ozzy Osbourne: Dreamer del año 2002 generó $3.8 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 285.000 personas. Esta película se encuentra entre las 200 películas de mayor recaudación de su año. Si se considera el género, entonces esta película se encuentra entre las 50 mejores películas biográficas de todos los tiempos en recaudación de taquilla.

El coste para producir la película Ozzy Osbourne: Dreamer fue de $1,5 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $2,3 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Ozzy Osbourne: Dreamer es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Rob Zombie.
El film se extiende durante 5 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora FM Rocks.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Marti Frederiksen, Mick Jones, Ozzy Osbourne.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Maz Makhani.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Ozzy Osbourne: Dreamer

Un comentario positivo es que el documental captura magistralmente la verdadera esencia de Ozzy Osbourne como músico y como figura pública. El documental es una mirada fascinante sobre la vida de Ozzy, desde sus primeros días hasta el éxito que obtuvo como solista.

Un comentario negativo es que el documental no se profundiza demasiado en los momentos más difíciles de la vida de Ozzy, como su adicción a las drogas y el alcohol y los problemas de salud mental que enfrentó. Aunque estos temas se tocan de manera superficial, el documental no se adentra verdaderamente en la complejidad de estas cosas.

Tráiler

Contenido relacionado