Sinopsis
God Bless Ozzy Osbourne es un documental de 2011 que sigue la vida del cantante Ozzy Osbourne durante casi cinco décadas. El documental explora el viaje de Ozzy desde sus inicios con la banda Black Sabbath hasta sus últimos años como solista. El documental muestra tanto el lado oscuro como el lado brillante de la vida de Ozzy, abordando temas como las adicciones, la violencia doméstica y el legado de la música de Ozzy.
Recaudacion y Beneficios de pelicula God Bless Ozzy Osbourne
La película God Bless Ozzy Osbourne del año 2011 recaudó alrededor de $20,250 en los cines, con una asistencia de unas 2,000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 136 de las más recaudadoras de todos los tiempos. En el género documental, se ubica en la posición 32.
En cuanto al beneficio, esto dependerá del costo que tuvo crear la película. Si el costo fue de $50,000, el beneficio para la película fue de alrededor de $30,250, lo que la convierte en una película rentable.
Descripción
God Bless Ozzy Osbourne es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ozzy Osbourne, Paul McCartney, Tommy Lee, Kelly Osbourne, Bill Ward) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mike Fleiss, Mike Piscitelli.
La duración de la película es de 120 min..
La película es de Estados Unidos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Next Entertainment, Schweet Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Einziger y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Mike Piscitelli.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de God Bless Ozzy Osbourne
Positivo: God Bless Ozzy Osbourne es una mirada profunda y honesta a la vida y obra de uno de los mejores cantantes de la historia. El documental muestra la evolución de Ozzy como artista y como persona de una manera emocionante, tocando temas oscuros como el abuso de sustancias y la violencia doméstica sin juzgarlo.
Negativo: El documental no se adentra lo suficiente en el tema de la vida de Ozzy, dejando muchas preguntas sin respuesta al final. Aunque se muestra el lado oscuro de Ozzy, el documental no aborda algunos de los episodios más controversios de su vida, lo cual es una lástima.