Sinopsis
"Ozone" es una película de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde una epidemia ha dejado fuera de control a los jóvenes, convirtiéndolos en seres violentos y viciosos. Los adultos tienen que enfrentar a estos jóvenes y sus instintos primitivos para sobrevivir en una ciudad en ruinas. La película se enfoca en dos jóvenes sobrevivientes y el encuentro que tienen con un grupo de adultos que buscan protegerlos.
En cuanto a lo positivo, "Ozone" tiene una gran banda sonora que ayuda a crear la atmósfera tensa y post-apocalíptica que busca representar. Además, visualmente es una película muy impactante y los efectos especiales están bien logrados. También se destaca la actuación de algunos de los actores jóvenes en papeles secundarios.
Por otro lado, "Ozone" no logra desarrollar suficientemente a sus personajes principales, y la trama no logra sostener el ritmo de la película, dejando momentos muertos y poco interesantes. Asimismo, algunos de los diálogos y situaciones parecen forzados y poco naturales, lo que apaga el interés del espectador.
En general, "Ozone" es una película interesante para los fans del género de ciencia ficción y la acción, pero no logra satisfacer completamente en términos de trama y desarrollo de personajes.
Descripción
Droga Mortal
Ozone es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1995, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bill Morrison, James Black, Michael Cagnoli, Tom Hoover, Lori Scarlett) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por J.R. Bookwalter.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por David Wagner, J.R. Bookwalter.
La música de este film llega de la mano de Jens C. Moller.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido J.R. Bookwalter.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?