Sinopsis
Oremus, Alleluia e Così Sia (1973) es una película italiana dramática ambientada en un pequeño pueblo rural de Sicilia. La trama se centra en una familia de agricultores y en una sacerdotisa local, madre de uno de los miembros de la familia, que trata de alentar a la gente a perdonarse y reconciliarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oremus, Alleluia e Così Sia
La película Oremus, Alleluia e Così Sia del año 1973 recaudó un total de $6,7 millones de dólares, según los datos de Box Office Mojo. Esta cinta fue vista por aproximadamente 3.7 millones de personas en todo el mundo. Oremus, Alleluia e Così Sia se posiciona en el puesto 2.629 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Oremus, Alleluia e Così Sia pertenece al género de Drama religioso, en el que se encuentra en el puesto 33 entre las películas de este mismo género que más dinero han recaudado.
Según el coste de producción de la película, el beneficio total para los productores fue de $3,1 millones de dólares.
Descripción
Oremus, Alleluia e Così Sia es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1973.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Luc Merenda, Alfio Caltabiano, Katia Christine, Tano Cimarosa, Míla Beran.
La experiencia de Alfio Caltabiano en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
88 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Alfio Caltabiano, Sandro Continenza.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Italian International Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gianni Ferrio.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Guglielmo Mancori ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western.
Crítica de Cine de Oremus, Alleluia e Così Sia
Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante exploración de los temas de la religión, la familia y la reconciliación, abordados de una forma poética y emotiva. La historia se desarrolla de manera convincente, y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: A veces el ritmo de la película es demasiado lento, lo que puede hacer que sea un poco aburrida para algunos espectadores. Los diálogos pueden ser un poco demasiado trillados, lo que dificulta la conexión emocional con los personajes.