Sinopsis
Orejas Largas es una película estadounidense de 1978 que relata la vida de un niño de la calle llamado Earle. Earle es un niño muy especial que vive en las calles de Nueva York. Se enfrenta a la sociedad al encontrar su lugar en ésta. Aprende a ser más fuerte y valiente, a encontrar una familia y a luchar por aquello en lo que cree.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Orejas largas ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Uno de los estrenos más esperados del año 1978 fue, sin duda, este largometraje.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Martin Rosen ha estado impecable.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Martin Rosen, Richard Adams y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Nepenthe Productions, AVCO Embassy Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música de este film llega de la mano de Angela Morley.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Orejas largas
Comentario positivo: Orejas Largas es una película conmovedora que trata de temas como la familia, la superación y la resiliencia. Trata de la vida de un niño que lucha contra la injusticia social y encuentra su lugar en el mundo.
Comentario negativo: Orejas Largas podría haber mejorado en el ritmo y el desarrollo de la trama, ya que algunos momentos resultan lentos y poco interesantes para el espectador.