Sinopsis
El estrangulador de la colina de 2004 es una película de suspenso y misterio. Se desarrolla en la década de 1920 en un pequeño pueblo rural. Los personajes principales investigan una serie de asesinatos y descubren que están relacionados con una antigua leyenda local. Una vez que descubren la verdad, tienen que enfrentar al asesino antes de que el pueblo sufra el destino de la leyenda.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y El estrangulador de la colina es una de ellas.
El estreno de la película se produjo en 2004 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Nicholas Turturro, C. Thomas Howell, Allison Lange, Marisol Padilla Sánchez, Kent Masters King son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Chuck Parello siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Durante los 97 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Stephen Johnston, Chuck Parello.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Danny Saber.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con John Pirozzi y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Thriller, Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El estrangulador de la colina
Comentario positivo: El estrangulador de la colina de 2004 es una película con una excelente trama y una narrativa de suspenso que captura la atención del espectador desde el principio. Los personajes están llenos de vida y el misterio se desarrolla de manera interesante.
Comentario negativo: La película El estrangulador de la colina de 2004 presenta un ritmo muy lento y algunos elementos de la trama pueden resultar predecibles para los espectadores más veteranos.