Sinopsis
Open Your Mind (2005) es una película de suspenso y drama psicológico que explora la relación entre la realidad y la fantasía. La trama sigue a una joven que se ve obligada a enfrentar sus temores y aceptar la verdad sobre sí misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Open Your Mind
Open Your Mind fue una película de drama estrenada en 2005 que generó aproximadamente $ 2.6 millones en taquilla mundial. La película fue vista por más de 1.2 millones de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto número 477 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto a las películas de drama, Open Your Mind se ubica en el puesto número 50 entre las que más recaudaron.
Basándonos en los costes de producción de la película, el beneficio neto de Open Your Mind fue de aproximadamente $2.1 millones.
Descripción
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Open Your Mind .
El film pudo ser visto a partir del año 2005.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mamoru Oshii.
Durante los 36 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mamoru Oshii.
Tener una productora tan buena como Deiz Production siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional, Kenji Kawai y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Musical, Ciencia ficción, Fantástico.
Crítica de Cine de Open Your Mind
Comentario Positivo: Open Your Mind logra mantener al espectador intrigado y atrapado en la trama con una narrativa fluida y unos personajes bien construidos.
Comentario Negativo: Algunas escenas resultan demasiado oscuras y confusas, lo que puede provocar desinterés en algunos espectadores.