Sinopsis
Resumen: La película Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô de 1979 está ambientada en Japón durante el periodo Edo. Sigue las andanzas de un grupo de policías encargados de mantener la paz en la ciudad. La trama se desarrolla a medida que los protagonistas investigan una serie de crímenes y luchan contra el crimen organizado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô
La película Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô del año 1979 recaudó en los cines un total de 1.100.000 dólares, con una cantidad estimada de 1.200.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 4.838° en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género, se trata de una película de acción y aventura japonesa de los años 70.
En cuanto al beneficio de la película, si se toma en consideración el coste de producción de 3.200.000 dólares, el beneficio de la película sería de -2.100.000 dólares.
Descripción
Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1979 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Hiroki Matsukata, Tetsurô Sagawa, Sanae Tsuchida, Rino Takase, Takeya Nakamura.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Akinori Matsuo ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion fue creado por Tetsu Koto, Ei Ogawa.
La música de este film llega de la mano de Hiroki Tamaki.
Kazuo Yamada tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Acción.
Crítica de Cine de Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô
Comentario positivo: La película Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô es una joya del cine de samuráis. Con una trama bien desarrollada y personajes intrigantes, los espectadores se adentran en una sociedad compleja y peligrosa. Las escenas de acción y las coreografías son una maravilla visual que nunca dejan de sorprender. Además, el guión está lleno de giros inesperados que mantienen al espectador en vilo hasta el final.
Comentario negativo: A pesar de su calidad cinematográfica, la película Onmitsu dôshin: Ôedo sôsamô es bastante densa en algunos lugares. La trama se desarrolla lentamente, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores. Además, aunque los personajes son interesantes, podrían haber sido más profundizados, ya que algunos de ellos resultan poco memorables. En general, es una buena película, pero no es para todos los gustos.