Sinopsis
OneRepublic: Good Life es una película de 2011 que sigue la historia de una banda musical llamada OneRepublic en su viaje desde sus orígenes hasta su primera gran actuación en el Madison Square Garden. Esta película muestra la historia de la banda mientras luchan por lograr el éxito, así como los momentos de diversión y las difíciles situaciones que los miembros de la banda enfrentan.
Recaudacion y Beneficios de pelicula OneRepublic: Good Life
La película OneRepublic: Good Life del año 2011 recaudó en los cines $32,5 millones de dólares, fue vista por 3,2 millones de personas de todo el mundo y se encuentra en el puesto #96 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia musical que recaudó $32,5 millones de dólares, fue vista por 3,2 millones de personas de todo el mundo y se encuentra en el puesto #54 de las películas de comedia musical que más dinero han recaudado. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $25 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que OneRepublic: Good Life dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
El reparto de esta película (OneRepublic, Drew Brown, Zach Filkins, Eddie Fisher, Ryan Tedder) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ethan Lader.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, YouTube ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de OneRepublic.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de OneRepublic: Good Life
Positivamente, la película muestra la dedicación y la pasión de OneRepublic por su música, demostrando cómo un grupo puede luchar incansablemente para alcanzar la fama. La banda también entrega una actuación impresionante en el Madison Square Garden, dando vida a sus canciones.
Negativamente, algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, especialmente cuando se trata de mostrar la lucha de la banda para alcanzar el éxito. Esto hace que la trama carezca de profundidad, haciendo que la película no tenga tanto impacto emocional.