Sinopsis
One Ok Rock: We are es un documental de 2017 que sigue la gira mundial de la banda de rock japonesa de mismo nombre. El documental muestra los vistazos íntimos a la vida de los miembros de la banda mientras viajan por todo el mundo, así como la energía de sus conciertos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula One Ok Rock: We are
One Ok Rock: We are generó alrededor de 8.4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con cerca de 1.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 629 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 545 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se considera el presupuesto de producción de la película, que fue de $25 millones, el beneficio neto sería de aproximadamente $3.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje One Ok Rock: We are es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (One Ok Rock, Takahiro Moriuchi, Toru Yamashita, Ryota Kohama, Tomoya Kanki) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mark Staubach.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
VEVO ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado One Ok Rock.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de One Ok Rock: We are
Comentario positivo: One Ok Rock: We are presenta una mirada íntima y emocionante a la vida de los miembros de la banda así como a su conexión con sus fans. Los momentos más profundos y los conciertos más alocados se combinan para ofrecer una experiencia de rock única.
Comentario negativo: A veces, el documental se siente un poco desequilibrado, con algunos momentos durando demasiado mientras otros pasan con rapidez. Esto hace que la narrativa no fluya tan bien como podría haber sido.