Everything Will Be OK

Drama

Everything Will Be OK
Everything Will Be OK
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Everything Will Be OK es una película de drama de 2011. La película sigue a un solitario padre de familia, Ok, que descubre que su hija de 8 años, Leila, está enferma. Durante la película, Ok debe luchar con el diagnóstico de Leila y su propio proceso de duelo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Everything Will Be OK

La película Everything Will Be OK del año 2011 generó un total de $6,861,000 en la taquilla de los cines de todo el mundo. Fueron un total de 845,000 personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 7,908 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto a su género, Everything Will Be OK es una película de comedia dramática. En total generó en la taquilla de los cines de todo el mundo un total de $6,861,000 y fueron un total de 845,000 personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 5,974 entre las películas más taquilleras de comedia dramática.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Everything Will Be OK fue de aproximadamente $5.5 millones de dólares.

Descripción

C
Podríamos decir que Everything Will Be OK dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jonas Matzow Gulbrandsen se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 24 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Noruega.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jonas Matzow Gulbrandsen.
Esta película pertenece a la productora Film Farms, Them Girls Film.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marius Matzow Gulbrandsen.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Everything Will Be OK

Comentario positivo: Esta película presenta una exploración honesta y profunda de la relación entre padre e hija, así como de los problemas emocionales que se acompañan a la enfermedad terminal.

Comentario negativo: La película carece de un ritmo rápido, lo que resulta en una narrativa un poco lenta.

Tráiler

Contenido relacionado