One Last Dance

DramaRomance

One Last Dance
One Last Dance
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

One Last Dance es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2003, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Patrick Swayze, Lisa Niemi, George de la Peña, Matthew Walker, Stefan Wenta) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lisa Niemi.
La duración de la película es de 100 min..
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lisa Niemi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Without Word Inc ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stacy Widelitz.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Albert J. Dunk.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado