Sinopsis
One Day cuenta la historia de dos amigos que se conocen en la universidad y deciden tener una cita cada año en el aniversario de su encuentro. La película sigue su relación en diferentes momentos de sus vidas durante un período de 20 años. Los personajes evolucionan y enfrentan desafíos personales y profesionales a lo largo de la trama.
En cuanto a aspectos positivos, la película tiene una buena narrativa que mantiene al espectador interesado en la historia de los personajes durante todo el metraje. Además, cuenta con buenas actuaciones que logran transmitir las emociones y sentimientos de los protagonistas de manera convincente.
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es que cae en algunos clichés románticos que se han visto en otras producciones similares. Algunas escenas pueden resultar forzadas y predecibles, lo que afecta la originalidad que podría haber tenido la historia.
En resumen, One Day es una película con buena narrativa y actuaciones, pero que no logra alejarse de los clichés románticos de este tipo de producciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula One Day
La película One Day de 2018 recaudó en los cines alrededor de 3.5 millones de dólares, con una audiencia de 2.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #106 entre las películas que más han recaudado. Siendo una película de comedia romántica, está en el puesto #17 entre las películas de este género que más recaudaron.
En cuanto al beneficio final de la película, tomando en cuenta los costos de producción de alrededor de 5 millones de dólares, esta película generó un beneficio neto aproximado de -1.5 millones de dólares.
Descripción
La película One Day fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Zsófia Szamosi, Leó Füredi, Ambrus Barcza, Zorka Varga-Blaskó, Márk Gárdos.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Zsófia Szilágyi.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
La película es de Hungría.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Réka Mán-Várhegyi,, Zsófia Szilágyi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Filmpartners,, Sparks ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Máté Balogh.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Balázs Domokos.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.