One Can Always Dream

Comedia

One Can Always Dream
One Can Always Dream
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de One Can Always Dream que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El estreno de este film se produjo en 1991 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Pierre Richard, Smaïn, Edith Scob, Pierre Palmade, Jacques Seiler son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Pierre Richard se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Olivier Dazat, Pierre Richard.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Fideline Films, Films Par Film, Films A2 estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Alain Wisniak.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido François Lartigue.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado