Sinopsis
One Can Always Dream es una comedia romántica del año 1991 que sigue la historia de un hombre que se encuentra atrapado en la rutina de su vida diaria. Así que decide tomar el asunto en sus propias manos y viajar a un pueblo cercano para hacer realidad sus sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula One Can Always Dream
La película One Can Always Dream del año 1991 recaudó en total unos 4,5 millones de dólares en taquilla, con una audiencia mundial de unos 10.000 espectadores. Según el box office, se encuentra en el puesto 17.878 de las películas más taquilleras. Si se considera el género, One Can Always Dream se clasifica como una comedia romántica, y se ubica en el puesto 8.174 entre las películas del mismo género.
En términos de beneficio, la película One Can Always Dream costó aproximadamente unos 2,4 millones de dólares para producirse, lo que significa que obtuvo un beneficio neto de alrededor de 2,1 millones de dólares.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de One Can Always Dream que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El estreno de este film se produjo en 1991 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Pierre Richard, Smaïn, Edith Scob, Pierre Palmade, Jacques Seiler son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Pierre Richard se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Olivier Dazat, Pierre Richard.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Fideline Films, Films Par Film, Films A2 estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Alain Wisniak.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido François Lartigue.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de One Can Always Dream
Comentario positivo: Esta película ofrece una comedia ligera y divertida que seguramente cautivará al público. Es una historia entretenida que se centra en el poder de la imaginación y el deseo de cumplir los sueños.
Comentario negativo: Algunos podrían encontrar la película un poco predecible, con algunas escenas que no se sienten tan frescas y originales.