¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ondas mortales es una película de ciencia ficción de 1937 que cuenta la historia de un científico que inventa un dispositivo capaz de controlar el clima y las ondas electromagnéticas. Sin embargo, su creación cae en manos equivocadas y esto resulta en una serie de desastres naturales catastróficos que ponen en peligro a toda la humanidad.

En cuanto a lo positivo, la película presenta una trama interesante y oportuna para su época, ya que la ciencia y la tecnología estaban comenzando a avanzar a pasos agigantados. Además, los efectos especiales para la época son impresionantes y se mantienen en pie hasta el día de hoy.

Sin embargo, la película también tiene fallos. La actuación en algunos tramos es bastante exagerada y lo que podría haber sido una representación convincente de la tensión y el miedo se convierte en algo casi cómico. Además, el guión es predecible y deja poco espacio para la sorpresa o el desarrollo del personaje.

En resumen, Ondas mortales ofrece una trama interesante y efectos visuales impresionantes para su época. Sin embargo, la actuación y el guión son un poco decepcionantes y no alcanzan todo su potencial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ondas mortales

La película Ondas mortales de 1937 recaudó aproximadamente $34.000.000 en los cines, con un estimado de 3,5 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película de género thriller se encuentra en el número 39 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

La película Ondas mortales de 1937 recaudó aproximadamente $34.000.000 en los cines, con un estimado de 3,5 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película de género thriller se encuentra en el número 4 de las películas de género thriller más taquilleras de todos los tiempos.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de Ondas mortales fue de alrededor de $25.000.000.

Descripción

Podríamos decir que Ondas mortales dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1937.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por John Lodge, Dorothy Mackaill, Victor Jory, Claud Allister, Richard Bird.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Norman Lee quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 75 min..
Es procedente de Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Patrick Kirwan, James Parrish, Herman C. McNeile y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Walter J. Harvey.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Intriga, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado