Once Upon a Time in November

Drama

Once Upon a Time in November
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Once Upon a Time in November que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La película llegó a los cines en el año 2017 con un gran éxito.
Agata Kulesza, Grzegorz Palkowski, Alina Szewczyk, Krzysztof Kiersznowski, Edward Hogg son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Andrzej Jakimowski tener más experiencia en el sector.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 92 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Polonia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Andrzej Jakimowski.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Polski Instytut Sztuki Filmowej, Zjednoczenie Artystów i Rzemieslników estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Tomasz Gąssowski y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Adam Bajerski, Tomas Rafa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado