Oh My God

ComediaFantástico

Oh My God
Oh My God
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Oh My God es una comedia dramática de 2015 que sigue a Kanji Mehta (Paresh Rawal), un indio que piensa que Dios no existe. Cuando su negocio de inversión fracasa, Kanji busca una forma de recuperar el dinero de sus clientes a través de la demanda legal de la iglesia más cercana. El viaje de Kanji lo lleva a descubrir la fe, la esperanza y el amor que lo ayuda a descubrir el milagro de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Oh My God

Oh My God, la película del año 2015 dirigida por Umesh Shukla, recaudó alrededor de $20 millones en los cines de todo el mundo con una audiencia total de más de 8 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 87 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si consideramos el género, Oh My God es una película de comedia, y es el puesto 77 entre las películas de comedia con más recaudación. El beneficio total de la película sería el dinero recaudado menos el coste que tuvo crearla, que fue de aproximadamente $5 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Oh My God es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Cheney Chen, Li Xiaolu, Jiang Wen, Zhāng Yì Xìng, Zhang Ziyi que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Leste Chen.
La duración de la película es de 99 min..
La película es de China.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora China Film Group.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Fantástico, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Oh My God

Comentario positivo: Oh My God es una película divertida y conmovedora que presenta temas religiosos de una forma hermosa y diferente. La historia es entretenida y el elenco de actores hace un trabajo maravilloso en los roles.

Comentario negativo: Oh My God se siente un poco forzada en algunos puntos y a veces se vuelve un poco predecible. El argumento puede no ser lo suficientemente profundo como para satisfacer a los espectadores más exigentes.

Tráiler

Contenido relacionado