Sinopsis
Oh, Los Hombres! es una película del año 1957 que cuenta la historia de un grupo de hombres que se encuentran en una situación inesperada. Después de una tormenta eléctrica, el grupo se ve obligado a pasar la noche en una casa de campo. Una vez allí, los hombres comienzan a conocerse entre ellos y descubren que tienen mucho en común. La película explora el tema de la masculinidad y los problemas que esto conlleva.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Oh, los hombres!
La película ¡Oh, los hombres! del año 1957 recaudó 3,6 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de espectadores de 18 millones. La película se encuentra en el puesto 784 de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra entre las diez primeras películas más taquilleras de la categoría comedia musical. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio de ¡Oh, los hombres! fue de aproximadamente 1 millón de dólares.
Descripción
El film ¡Oh, los hombres! es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1957.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Zizi Jeanmaire, Daniel Gélin, Henri Vidal, François Périer, Gert Fröbe.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Henri Decoin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dominique Fabre, Etienne Périer, Charles Spaak.
El film ha sido generado por la gran productora La Société des Films Sirius.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Georges Van Parys.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean-Georges Fontenelle, Robert Foucard, M. Gilot, Raymond Heil, Pierre Montazel.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de ¡Oh, los hombres!
Comentario positivo: Oh, Los Hombres! presenta temas interesantes y profundos sobre la masculinidad, además de un elenco de personajes entrañables. La película es divertida y emocionante, con momentos divertidos y otros conmovedores.
Comentario negativo: Oh, Los Hombres! no presenta una trama profunda ni una narrativa innovadora, y algunas de las escenas pueden sentirse algo forzadas. La película a veces se siente un poco obsoleta y no ofrece una perspectiva moderna sobre la masculinidad.