Oh! Brothers

ComediaDrama

Oh! Brothers
Oh! Brothers
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Oh! Brothers es una comedia dramática de 2003. La historia se centra en dos hermanos, uno más joven que se ha convertido en un delincuente y el otro, que ha pasado por dificultades financieras. El hermano mayor debe recurrir a las habilidades de su hermano menor para salvar a su familia de la destrucción. Esta película muestra la profunda conexión entre los hermanos y la importancia de la familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Oh! Brothers

La película Oh! Brothers del año 2003 generó en los cines alrededor de 12 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por unas 2.7 millones de personas. La película se encuentra en el puesto número 220 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia y no hay muchas películas de este género en el top de las películas más taquilleras, por lo que Oh! Brothers se encuentra en el puesto número 8 en el top 10 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Oh! Brothers del año 2003 fue de aproximadamente de 8 millones de dólares, si tenemos en cuenta el coste de producción de la misma, que fue de alrededor de 4 millones de dólares.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Oh! Brothers es tu película ideal.
La película llegó a los cines en el año 2003 con un gran éxito.
La profesionalidad con la que actúan Lee Jung-jae, Lee Beom-soo, Lee Moon-sik, Ryu Seung-soo, Ryu Yong-jin, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kim Yong-hwa.
El film se extiende durante 110 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Corea del Sur.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kim Yong-hwa.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora KM Culture Co..
La música de este film llega de la mano de Kim Deok-yun.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Hyeon-cheol Park que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Oh! Brothers

Comentario positivo: Oh! Brothers es una película conmovedora con grandes actuaciones y una historia profunda y entretenida. Es una película que destaca la importancia de la familia y la unión entre los hermanos.

Comentario negativo: Oh! Brothers tiene varios momentos aburridos y algunas partes de la trama son predecibles. La película también se siente demasiado larga en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado