Filmografía de Kwon Tae-won
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yoo Ha, pero Kwon Tae-won es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kwon Tae-won actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kwon Tae-won
Kwon Tae-won nació el 4 de abril de 1955 en Jeju, Corea del Sur. Provenía de una familia humilde y tuvo una infancia difícil, ya que su padre murió cuando él era joven. Debido a la difícil situación económica de su familia, Kwon tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar a mantener a su madre y hermanos.
En su juventud, Kwon no pensó en convertirse en actor. En cambio, trabajó como corredor de apuestas y también hizo trabajos ocasionales en la construcción y en la pesca. Sin embargo, después de ingresar en la escuela de arte, comenzó a interesarse en el mundo del entretenimiento y decidió seguir una carrera como actor.
Kwon hizo su debut como actor en 1983 en la película "Samaritan Girl". A pesar de que se le consideraba un actor novato, su talento fue rápidamente reconocido por los críticos y el público. En 1985, protagonizó su primera película importante, " White Badge", que le valió un gran reconocimiento como actor.
Después de su éxito en la película "White Badge," Kwon se convirtió en uno de los actores más populares de la década de 1980 y 1990 en Corea del Sur. Apareció en numerosas películas y dramas de televisión, y ganó varios premios por sus interpretaciones.
Kwon también ha sido activo en la política y ha hablado públicamente sobre los problemas sociales y políticos en Corea del Sur. Además, ha sido muy activo en el movimiento por los derechos de los trabajadores en Corea del Sur.
En resumen, Kwon Tae-won tuvo una vida difícil antes de convertirse en actor. Después de trabajar en varios empleos, decidió seguir una carrera en el mundo del entretenimiento y rápidamente se convirtió en uno de los actores más populares de Corea del Sur. Además, ha sido activo en la política y ha utilizado su plataforma para hablar sobre los problemas sociales y políticos en su país.