¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Odd Jobs es una comedia de 2010 protagonizada por un grupo de veinteañeros desempleados. Los amigos se unen para emprender una serie de trabajos extraños que les permitan mantenerse a flote. A medida que experimentan diversas situaciones cómicas, aprenden sobre la amistad, el trabajo duro y la confianza en sí mismos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Odd Jobs

La película Odd Jobs del año 2010 generó en los cines alrededor de $2.2 millones de dólares, recibiendo la visita de 4.8 millones de espectadores alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 590 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si hablamos específicamente del género de comedia, se encuentra en el puesto 55, con un total de $2.2 millones.

El beneficio generado por la película Odd Jobs depende del coste que tuvo crearla. Si se asume que el presupuesto de producción fue de $1.8 millones, entonces el beneficio bruto de la película fue de $400.000.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de Odd Jobs, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Jack Haley, Will Janowitz, Christopher Knowings, Dave T. Koenig, Hassan Manning) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Jeremy Redleaf siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jeremy Redleaf.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Brackets Creative, Brackets Creative, se nota en los resultados.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Odd Jobs

Comentario positivo: Odd Jobs es una comedia divertida y entretenida con personajes carismáticos y situaciones cómicas. Esta película ofrece una mirada realista a la realidad de los veinteañeros desempleados, mientras que plantea interesantes preguntas sobre el significado del trabajo y la amistad.

Comentario negativo: La trama de Odd Jobs es un poco previsible y falta el desarrollo de los personajes, lo que hace que los conflictos sean poco convincentes. La película se siente más como una comedia ligera que como un drama con algo más de profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado