Obvious Child

RomanceComedia

Obvious Child
Obvious Child
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Obvious Child es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
El reparto de esta película (Jenny Slate, Jake Lacy, Gaby Hoffmann, Paul Briganti, Stephen Singer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gillian Robespierre.
Tiene una duración de 83 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion fue creado por Gillian Robespierre.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, A24, Rooks Nest, Sundial Pictures, Votiv Films ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Chris Bordeaux.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Chris Teague.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado