¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "Objetivo: París" seguimos la historia de un agente de la CIA que debe trabajar con un agente de la inteligencia francesa para detener un ataque terrorista en París. La trama está llena de tensión y acción, con escenas de pelea y persecución bien coreografiadas. Sin embargo, la película carece de profundidad en sus personajes y se siente un poco predecible en su desarrollo. Aun así, es una película de acción entretenida que no decepcionará a los fanáticos del género.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Objetivo: París

La película Objetivo: París generó un total de $64,1 millones en taquilla mundial durante el año 2015. Esta cifra incluye un total de 10,5 millones de entradas vendidas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 119 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos.

Cuando se trata del género de la película, Objetivo: París se presenta como una comedia romántica y no ha sido tan exitosa como otros géneros, como por ejemplo los superhéroes, en términos de recaudación. Esta película se encuentra en el puesto 4 en el ranking de películas de comedia romántica que más dinero han recaudado de todos los tiempos.

El coste de producción de Objetivo: París fue de $38 millones, por lo que el beneficio neto fue de $26,1 millones.

Descripción

Objetivo: París es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Malik Zidi, Dimitri Storoge, François Civil, Nassim Si Ahmed, Ahmed Dramé.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Nicolas Boukhrief.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Eric Besnard, Nicolas Boukhrief.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Patrick Ghiringhelli.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Objetivo: París

Comentario positivo: La película mantiene un ritmo constante de acción y tensión que te mantiene pegado a la pantalla.

Comentario negativo: A pesar de la emoción de la trama, los personajes carecen de profundidad y la película se siente un poco predecible en su desarrollo.

Tráiler

Contenido relacionado