Sinopsis
Nunca apagues la luz es una película de terror de 2016. Esta película gira en torno a una familia que se muda a una casa misteriosa que contiene una fuerza paranormal. La familia se enfrenta al terror de la casa mientras intentan desentrañar el misterio detrás de la presencia espiritual.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nunca apagues la luz
La película Nunca Apagues la Luz de 2016 recaudó $130.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por un estimado de 5.8 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 270 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de esta película, se trata de una película de terror y dentro de este género se ubica en el puesto 22 de las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de esta película, que fue de $5 millones de dólares, el beneficio para los productores sería de 125.5 millones de dólares.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Nunca apagues la luz ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2016.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, David F. Sandberg ha estado impecable.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que David F. Sandberg, Eric Heisserer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment, Grey Matter Productions, James Wan ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Benjamin Wallfisch que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Marc Spicer.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Nunca apagues la luz
Comentario positivo: Nunca apagues la luz es una película de terror llena de suspense y tensión, lo que la hace entretenida de ver. Los efectos visuales son impresionantes y la trama es intrigante.
Comentario negativo: Aunque Nunca apagues la luz es entretenida de ver, hay algunos aspectos de la trama y los personajes que no se desarrollan apropiadamente, lo que resta algo de potencial a la historia.